Normatividad

Aquí podrá encontrar, normas, acuerdos y legislación muy importante que usted debe conocer (Este texto es de ejemplo, el contratante deberá aportar texto)

consultar

Información Clave

El 2016 ha traído nuevos beneficios para los usuarios de Colsanitas, Medisanitas y EPS Sanitas quienes cuentan con nuevos centros de servicios con la más reciente tecnología y alta capacidad de atención

leermas

Afíliese

Por favor diligencie éste formato (Solicitud de Afiliación) con sus datos, imprímalo y envíelo a la Asociación de Usuarios Sanitas.

Calle 125 N° 21a-70, Edificio Santa Bárbara, Oficina 501, Bogotá, Colombia
Conozca la nueva Página Web de la Asociación

En una apuesta por la innovación y la calidad, la Asociación de Usuarios Sanitas lanza su nueva página web www.asociacionusuariossanitas.com, un espacio de comunicación permanente con los usuarios de la Organización Sanitas Internacional.

El nuevo sitio web se destaca por su nuevo diseño moderno pero también por ser más accesible y completo.

Información de su Interés

.