• +5714871929
  •  info@asociacionusuariossanitas.com

En el informe de gestión se presenta una síntesis de los avances obtenidos durante el primer semestre del año en curso, el cual incluye las actividades de control social y participación ciudadana realizadas, así como los gastos relacionados.

El informe describe los objetivos y las actividades realizadas en los proyectos de información, reforma estatutaria, acciones y procedimientos encaminados a la mejora de los resultados en el control social a los prestadores, con el fin de identificar la satisfacción en el servicio y así poder mejorar la calidad del servicio de salud.

Dentro de las actividades relacionadas con el control social, seguimiento, verificación y evaluación de la prestación del servicio, se identificó que el aspecto más relevante a mejorar es el tiempo de respuesta en todos los servicios especialmente en urgencias, consulta de medicina especializada y la entrega de medicamentos. Los resultados de tales actividades se informaron a las directivas de la Organización Sanitas en las reuniones y mesas de trabajo.
Este documento de gestión se constituye en una herramienta para la rendición de cuentas ante el público en general y en especial a sus asociados.


Para acceder al informe de gestión, haga clic aquí.

Para acceder al informe financieros, haga clic aquí.