Conozca la nueva Página Web de la Asociación

noticiaEn una apuesta por la innovación y la calidad, la Asociación de Usuarios Sanitas lanza su nueva página web www.asociacionusuariossanitas.com, un espacio de comunicación permanente con los usuarios de la Organización Sanitas Internacional.

El nuevo sitio web se destaca por su nuevo diseño moderno pero también por ser más accesible y completo. En el nuevo sitio web encontrará toda la información relacionada con las campañas y programas de capacitación adelantados por la Asociación, así como normatividad vigente, noticias de actualidad, mecanismos de PQR, informes y próximos proyectos de la Asociación.

La página cuenta con una fácil navegabilidad para que pueda acceder a la información de interés de manera rápida. En la parte superior encontrará el menú de navegación principal que lo llevará a las secciones: Quiénes Somos, Capacitación y Campañas, Participación Ciudadana, Informes y Proyectos de la Asociación, Boletines y PQR.

Desde el home, o página de inicio, podrá mantenerse informado de las más recientes actividades y noticias, tener a la mano los teléfonos clave en el servicio de salud y enlaces de interés.
La página puede ser consultada adecuadamente desde cualquier dispositivo móvil, ya que cuenta con diseño 'responsive' para que su navegabilidad y experiencia desde una tablet o celular sea positiva.
Los invitamos a que ingresen, naveguen por la página y nos hagan saber sus comentarios y sugerencias buscando mejorar su implementación.